Los departamentos familiares de Península de Andalué destacan por sus amplias terrazas, de hasta 26 m2 de superficie total con quincho incorporado, que permiten los encuentros familiares o con los amigos, en una experiencia muy similar a vivir en una casa, pero con la seguridad y comodidad de un departamento.
Los tres edificios que conforman este proyecto, emplazados en una superficie de 9.000 m2, se ubican en un barrio residencial consolidado y tranquilo, rodeado de un agradable entorno natural, con una alta plusvalía. Dispondrán además de áreas comunes con quincho, juegos infantiles, piscinas, sala de juegos y sala de niños.
El proyecto se encuentra ubicado cerca de la Laguna Grande de San Pedro y próximo a reconocidos establecimientos educacionales y servicios.
El barrio se caracteriza por sus hermosos jardines, excelente urbanización, posee un parque con senderos de trekking además de vigilancia y transporte privados, que lo hacen la mejor opción en el sector para vivir y desarrollarse en familia.